Tlf: 955 331 653

The Team

 SOPHIE HUNTER

 

Nacida cerca de Manchester, Ingaterra, de madre británica y padre español, siempre ha considerado tener un “hogar” en ambos paises. Tras realizar los estudios escolares en Wolverhampton, Inglaterra, estudió “Idiomas con estudios de comunicación” (Francés, Alemán) en Nottingham, incluyendo un año como profesora en el sur de Francia y luego volviendo a enseñar en San Fernando, Cádiz.

Tras varios años dedicada al mundo empresarial internacional hace 4 años volvió a la enseñanza de inglés  y se instaló en Montequinto.

NICOLA MUIR

 

Nacida en Edinburgh, Escocia. Despues de estudiar administración de empresas en su ciudad natal decidió viajar para mejorar su español, cambiar su estilo de vida y ¡huir del típico tiempo escocés húmedo y gris!

Se mudó a Lanzarote donde ejercía de interpreté y profesora.

Tras conocer su marido se mudó a la península donde ha ejercido otros 7 años como profesora de inglés en Alcalá de Guadaira, Sevilla.


Éstas británicas, ambas con amplia experiencia a todos los niveles, también en exámenes oficiales (Trinity, Cambridge, TOEFL y cursos de la Junta de Andalucía) y con titulación de enseñanza de inglés, han querido unir sus esfuerzos y dedicación con el único fin de ofrecer una enseñanza de cálidad y personalizada, con la misión de lograr que el aprendizaje del inglés sea ameno, animado e interactivo, sin olvidarnos de los objetivos del Marco Común Europeo ni los objetivos de cada alumno.